Policía Militar de Brasil asegura que ya están identificados los dos hombres que asesinaron a “Ñeñe” Hernández

, Judiciales

La Policía Militar de Minas Gerais, Brasil,  informó que ya tienen identificados a los dos hombres implicados en el crimen, José Guillermo “Ñeñe” Hernández Aponte,  esposo de la ex reina de belleza colombiana, María Mónica Urbina Pugliese.

Además, las autoridades de ese país tienen informes que podrían implicar al taxista que los conducía, según el testimonio de la mujer que acompañaba a la víctima, quien asegura que  el taxista mentía. Según ella, el hombre frenó sin razón alguna, y así habría facilitado la interceptación de los asaltantes. También negó que el taxista hubiera consultado la dirección en el GPS del celular del colombiano.
También hay otros testigos presenciales de los hechos que han declarado sobre lo que pasó, incluso, uno de ellos sostiene que un taxista habría facilitado el hurto del reloj Rólex por el que supuestamente fue asesinado Hernández Aponte, en un intento de atraco en Minas Gerais, Brasil.

No obstante, el conductor, que transportó a la víctima y a su acompañante a la salida de la feria Expo Cebú, la noche del miércoles, fue dejado en libertad, mientras se hacen otras indagaciones.

El taxista dice que, al no saber español, tuvo que frenar el carro para revisar, en el celular del colombiano, la dirección del hotel a donde pedían dirigirse.

En ese momento, un hombre en moto los interceptó, encañonó a Hernández y le exigió que entregara el reloj. Luego, otro supuesto ladrón apareció de la nada, apagó el carro y dio la orden de disparar.

El cadáver de la víctima será repatriado hasta Valledupar el fin de semana, según informe de los familiares, quienes señalaron que han recibido cooperación de las autoridades brasileras y del gremio ganadero de ese país adonde había viajado invitado a una exposición de ganado de raza Brahamn y Cebú.