POLICÍA NACIONAL GARANTIZA SEGURIDAD EN AGROENCUENTRO EN VALLEDUPAR

La Policía Nacional dispuso un amplio grupo de  personal para garantizar la seguridad en la Feria de Bienes y Servicios Agropecuarios Agroencuentos, que se desarrolla entre el 17 y 18 de abril en las instalaciones de la Feria Ganadera de Valledupar.

Los dispositivos se ejecutan en varios frentes  de ese escenario y sus alrededores, especialmente en los puntos de exhibición de los productos y animales y en las partes de mayor concentración  de asistentes.

La policía nacional con su grupo de carabineros y guías caninos participa en este evento con una exposición equina mostrando las diferentes facetas que tiene esta especialidad de la policía que tiene como fin primordial el sector rural quien además cuenta con un grupo de patrulleros técnicos agropecuarios que lideran proyectos productivos en los diferentes municipios del cesar además de capacitar a los campesinos.

De igual manera  cuenta con un stand del grupo Gaula  para socializar a los asistentes su plan choque y su lema “yo no pago yo denuncio” y evitar que la  ciudadanía sea víctima de extorción.

La vigilancia y controles se mantendrán durante los 2 días del Agroencuentro, que concentra a las  principales personalidades  de Colombia en materia agropecuaria, encabezado por el Ministro de Agricultura  Aurelio Iragorri, el Alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales y los Congresistas del  departamento del Cesar entre otros.

El Comandante de la Policía Nacional en el Cesar Coronel Faiber Martínez Jiménez, reportó parte de tranquilidad en el primer día del importante certamen agropecuario.

Igualmente los invitamos a escuchar nuestra emisora  Radio Policía Nacional en el dial 92.7, en la cual podrá enterarse de los últimos acontecimientos en materia de seguridad y programas de Convivencia y Seguridad Ciudadana recuerde marque el 123 165 y el 5606464 y denuncie