Policía publica lista de los 14 delincuentes más buscados en el Cesar

, Judiciales

La policía nacional reveló la lista con los rostros, de los Catorce delincuentes que conforman el cartel de los más buscados en el departamento del Cesar.

En un boletín oficial, la institución señala que se les busca por diferentes delitos, entre estos: Homicidio, concierto para delinquir y hurto.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia, sostuvo que esta estrategia es con fin de dar con el paradero de estos presuntos delincuentes y contribuir a la reducción del delito para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

“Se han desplegado diferentes labores investigativas y de inteligencia policial en las que se ha logrado la identificación de autores criminales que afectan significativamente a los habitantes del Cesar, por lo tanto la Policía lanza el cartel de los más buscados en el cual se muestran 14 delincuentes solicitados por diferentes delitos”, explicó el alto mando.

Igualmente sostuvo que las personas que deseen dar información lo pueden hacer a través de los números telefónicos y correos electrónicos que aparecen en la parte inferior del cartel para lo cual garantizan reserva absoluta.

“Queremos que la comunidad nos ayude a dar con el paradero de estas personas para capturarlas y presentarlas ante la justicia ya que son un peligro a la sociedad”, puntualizó el oficial.