Policía sobrevuela Valledupar para garantizar seguridad en el Festival

La policía nacional inició una serie de sobrevuelos en Valledupar, para vigilar desde el aire, la seguridad durante el desarrollo del 48 Festival de la Leyenda Vallenata.

En esta tarea fueron invitados los periodistas de los medios de comunicación, para que informen a la ciudad, sobre el comportamiento que permite una total tranquilidad en la capital del Cesar en vísperas del certamen folclórico.

El Comandante de la policía en el Cesar, Coronel Faiber Martínez, dijo que estas revistas se seguirán pasando de manera continua durante todos los días del Festival.

 

ALCALDE FREDYS SOCARRÁS HARÁ UN SOBREVUELO PARA SUPERVISAR ESQUEMA DE SEGURIDAD EN VALLEDUPAR

 

        El sobrevuelo lo hará en helicóptero de la Policía Nacional.

        El mandatario de los vallenatos verificará estado de puestos de control y movilidad en la ciudad.

Acompañado de la fuerza pública, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, realizará este martes 28 de abril un sobrevuelo por sitios estratégicos de la capital del Cesar, para supervisar todo el esquema de seguridad que viene aplicando la Policía Nacional , con ocasión de la celebración del Festival Vallenato.

 

Con el recorrido en helicóptero, que iniciará a primeras horas de la mañana, el mandatario de los vallenatos  verificará el estado actual de los puestos de control y la movilidad en la ciudad, para tomar determinaciones que permitan continuar reforzando la seguridad ciudadana en la capital del Cesar.

 

“Estamos jugados por la seguridad de Valledupar y para que cada uno de los visitantes que llegarán a disfrutar de nuestra ciudad, tengan una estadía tranquila. Trabajamos de la mano de la fuerza pública para continuar disminuyendo los índices delictivos”, manifestó el mandatario de los vallenatos.