Popo Barros anuncia recolección de firmas contra Electricaribe

, Generales

El presidente de la asamblea departamental del Cesar, Jorge Popo Barros Gnecco, anunció que después de las elecciones del 25 de octubre promoverá recolección de firmas entre los ciudadanos, en contra de los abusos y atropellos de Electricaribe.

Señaló que acudirá al pueblo para que denuncie lo que le está ocurriendo por la mala prestación del servicio de energía, los altos costos de la facturación mensual, racionamientos, cortes indebidos del suministro, retiro de los contadores sin previo aviso y las sanciones denominadas de “cobro de energía dejada de facturar”.

Barros Gnecco manifestó que el propósito es elaborar un amplio documento con toda la información recolectada, para enviársela como denuncia al señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, para que conozca el calvario que están viviendo en el Cesar, los usuarios de esa empresa extranjera.

Señaló que el documento se le va a pedir al primer mandatario de la nación, que los habitantes del Cesar quieren que se expulse a Electricaribe de este departamento, donde su presencia ya no es grata.

“La recolección de firmas se va a hacer después de las elecciones, para evitar malas interpretaciones, en el sentido de que se está haciendo política con el malestar de los ciudadanos que reciben los atropellos de esa empresa, que se vale de su posición dominante ante la falta de un ente oficial que controle los atropellos de una empresa que se ha dedicado a hacerle daño a los habitantes del Caribe”, recalcó el diputado en tono enfático y decidido.

Jorge Popo Barros aspira a retener la curul de diputado en las elecciones del 25 de octubre, donde ya lleva dos períodos consecutivos y se presenta en esta oportunidad a nombre del partido de la U, con el número 51.

Afirmó que espera que los electores le permitan continuar en esa corporación a partir del 25 de octubre, para devolverle los derechos conculcados a los ciudadanos por empresas como Electricaribe, cuya ingrata recordación espera ayudar a desaparecer de la geografía del departamento del Cesar.