Popo Barros inició gran gira por el Cesar en la última etapa de campaña por la asamblea

El diputado y candidato a la asamblea departamental del Cesar, Jorge Popo Barros inició la última etapa de la campaña con el propósito de conquistar el mayor número de votos en las elecciones del 25 de octubre.

El dirigente  político espera ampliar en estos comicios, el respaldo político de los ciudadanos que ya lo han llevado en varios períodos a ocupar curul en esa corporación.

En esa tarea comenzó una maratónica gira por los municipios del Cesar, en una especie de operación rastillo, para no dejar pueblos sin visitar y haciendo conocer su propuesta de gestión para el siguiente cuatrenio en la asamblea del Cesar.

Popo Barros dijo que como diputado en el período siguiente, aspira  materializar temas tan importantes como las gestiones para la recuperación de las cuencas hidrográficas de los ríos del Cesar y la producción agropecuaria, pero igualmente estará interesado en asuntos sociales como la salud y la educación y en tareas en coordinación con el Gobierno Nacional, gestionando recursos para mejorar la malla vial del departamento y los caminos veredales por donde se sacan los productos del campo a los centros de consumo.

El señor Barros está identificado para las elecciones de asamblea, con el número 51 del partidos de la U y respalda en su propuesta, a los candidatos a la gobernación del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y Andrés Arturo Fernández para la alcaldía de Valledupar.

Con ambos espera que el triunfo llegue para poder hacer una mejor gestión de gobierno en favor de las comunidades de todo el departamento, sin distingos de color político ni credo religioso.