Popo Barros recibe nuevas adhesiones a 6 días de las elecciones

, Política

A una semana del debate electoral personas siguen sumándose al proyecto social de su candidato a la Asamblea U51

En diferentes cierres de campañas políticas, los amigos, líderes y seguidores de Jorge ‘Popo’ Barros Gnecco le ratificaron su apoyo al aspirante a la asambea departamental del Cesar,  que durante más de sesenta días ha recorrido el departamento en pro de que cada uno de los cesarenses conociera su propuesta social.

El aspirante a la Asamblea del Cesar por el partido de la U número 51 ha realizado un arduo trabajo en los últimos cuatro años, destacando su paso en la Duma departamental como presidente de la corporación y quien descentralizó y lideró proyectos de beneficio para la población.

En esta última semana visitado barrios, corregimientos y municipios que hacen parte del departamento, liderando las propuestas que durante semanas ha dado a conocer y que lleva con pasos firmes en su próximo periodo a la Asamblea del departamento.

La expulsión de la empresa de servicios públicos Electricaribe S.A. es una de las propuestas que le ha llevado a los cesarenses, quienes la han acogido positivamente, recordando que Barros Gnecco anteriormente lideró un debate en contra de la empresa de electricidad, con la finalidad que mejorara el servicio.

El candidato U51 durante su recorrido puntualizó que en el periodo 2016 – 2019 se centrará en el plan vial, la salud, educación, en beneficios para la vejez y la niñez, además de una mejor calidad de vida para cada una de las personas que hacen parte del departamento.

“En los últimos cuatro años hemos liderado proyectos que han sido una realidad para el departamento, sin embargo hoy el compromiso es grande, continuaremos con el control político que llevamos desde la Duma del departamento, además de diferentes proyecto que presentaremos en pro del beneficio de los cesarenses”, puntualizó Popo Barros.

A menos de una semana del gran debate electoral, el aspirante U51 te pide que juntos trabajen por el departamento, uniéndose por lo NUESTRO.