“Popo” Barros respalda propuesta para ‘seguir por buen camino’ en el Cesar

, Política

El candidato a la asamblea departamental del Cesar,  Jorge ‘Popo’ Barros Gnecco ratificó su respaldo al aspirante a la gobernación Franco Ovalle Angarita, a quien considera un hombre con ganas de seguir con el progreso del Cesar.

El candidato a la Asamblea del Cesar por el partido de la U número 51 declaró que apoya cada una de la propuestas del próximo gobernador del departamento, además de hacer hincapié del trabajo que harán en conjunto como proponer, a través de ordenanzas la complementación del plan vial que se ha venido desarrollando en la mayoría de los municipios.

Al aspirante U51 también le preocupa la situación de delincuencia que está experimentando la ciudad valduparense, por lo que dentro de su función en la Duma departamental propondrá estatutos para su implementación.

“Vamos a plantear el fortalecimiento de las instituciones policiales y militares, con el fin de mejorar el esquema de seguridad, estamos pasando por una situación difícil en la ciudad”, destacó Barros Gnecco.

Además se refirió a la necesidad de fortalecer la economía en el departamento; “dentro de nuestras funciones como diputados del Cesar, queremos créditos con una baja tasa de interés a los pequeños y medianos empresarios del Cesar”, agregó el aspirante a la Asamblea.

Durante este domingo, tuvo una agenda copada en la cual visitó los corregimientos de Aguas Blancas y Guacoche, además del municipio de Bosconia. Popo Barros Gnecco continuará llevando su propuesta social para que miles de cesarenses se sigan uniendo por lo NUESTRO.