Por la carrera 9a empezaron obras de mejorameinto de malla vial de Valledupar

, Generales

* Se intervienen las zonas críticas de la ciudad, para mejorar la calidad en los traslados de los habitantes de Valledupar.
La Administración Valledupar Avanza comenz la intervención para el mejoramiento de la malla vial´de la ciudad, por la carrera novena con calle 12, tal como se anunció de manera previa a los comerciantes del sector.
La Secretaría de Obras, por directriz del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, retira el pavimento dañado para cubrir con nuevo concreto las zonas afectadas en este importante tramo vial de la ciudad.
“Ha querido el alcalde que hagamos la reposición de placas que por muchos años han deteriorado la malla vial del municipio y que además de afectar la movilidad genera molestias a los conductores por el daño de sus vehículos, además de ser una amenaza de accidentes viales”, señaló Juan Pablo Morón Riveira, secretario de Tránsito.
Por estos trabajos, el Secretario de Obras anunció que a la altura del Parque El Viajero habrá cierre en sentido sur-norte durante el fin de semana, para permitirles a los obreros que cumplan con el propósito de mejorar el sector.
“Queremos informarle a la comunidad que el Alcalde ha insistido en esto: lo que se va diciendo se va haciendo, por eso cumplimos con la reparación de la malla vial de la carrera novena”, concluyó Juan Pablo Morón Riveira.