Por lluvias hay cierre del aeropuerto de Valledupar y otras centrales aéreas

, Generales

Por las condiciones climáticas que se presentan en Valledupar este domingo 20 de noviembre, está cerrado para operaciones de vuelo, el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, confirmó  la Aeronáutica Civil.
Además informó que en otras cinco terminales se presentan restricciones de la operación aérea por las condiciones climatológicas.

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá está funcionando con normalidad, a pesar de que se han registrado demoras en los vuelos por las restricciones en otras terminales aéreas del país.

La Aerocivil confirmó que los aeropuertos que están cerrados son: Valledupar,Armenia, Buenaventura, Barrancabermeja, Florencia, Girardot, Cartago, Ibagué, Manizales, Pereira, Pasto, Mariquita, Quibdó y Valledupar, por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, los bancos de niebla y tormentas.

Mientras tanto en los aeropuertos de Cúcuta, Cali, Carepa, Leticia y Popayán hay operación restringida. La Aerocivil espera que hacia el mediodía se normalice plenamente.