Positivo balance por comportamiento en el Festival Vallenato

, Generales

Como un verdadero éxito para la ciudad calificó  el alcalde Fredys Socarrás Reales, la reciente versión del Festival Vallenato, en homenaje a la Dinastía López, por el excelente comportamiento de los vallenatos y turistas durante el evento.

Destacó el trabajo interinstitucional sincronizado que dejó excelentes resultados en seguridad ciudadana y la presencia masiva de turistas en todos los escenarios del Festival y los sitios turísticos de Valledupar

“Quiero felicitar a los nuevos Reyes Vallenatos, esos que se coronaron este año luego de realizar el mejor papel en cada categoría a lo largo del certamen folclórico, ellos preservan nuestra cultura y engrandecen la ciudad”, expresó Socarrás Reales.

El mandatario municipal también felicitó a los vallenatos y turistas por el excelente comportamiento ciudadano durante los días del Festival. “Es un orgullo para mí, como alcalde de Valledupar, resaltar el buen comportamiento de los vallenatos, que se sobraron en atención, y de los turistas, quienes vinieron atraídos por la magia de la música vallenata y demostraron su gran calidad como personas al disfrutar de la fiesta de una manera sana y tranquila”, dijo el alcalde.

Durante los cinco días del Festival Vallenato, todas las sectoriales de la administración municipal desarrollaron actividades de apoyo y facilitación para que el evento folclórico que identifica a nuestra ciudad ante el mundo se desarrollara en plena normalidad.

“También quiero agradecer a la Policía, el Ejército, la Fiscalía y a todos y cada uno de los miembros de la Fuerza Pública que entregaron lo mejor de sí para garantizar la tranquilidad de los asistentes al Festival”, manifestó Fredys Socarrás.

El mandatario de los vallenatos se mostró muy complacido con la presencia de las más importantes empresas y marcas del país patrocinadoras de los diferentes eventos realizados durante el Festival Vallenato porque “eso permitió generar durante estos días una dinámica económica y laboral que benefició a muchos vallenatos”.

“Sin duda demostramos que somos los mejores anfitriones del país, hablé con muchos visitantes que vieron el cambio de la ciudad y expresaron su complacencia por el orden en los eventos; hemos disfrutado el mejor Festival Vallenato de los últimos años y estoy supremamente agradecidos con todos los que hicieron eso posible. Aquí, finalmente, ganó nuestra ciudad; ganó Valledupar, ganó nuestra música vallenata”, puntualizó el mandatario.