Presidente Santos viene hoy a La Guajira para analizar crisis por cierre froterizo

, Regionales

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón llegará hoy a la Guajira con varios miembros del gabinete, para analizar la crisis que se presenta en la península, debido al cierre de a frontera con Venezuela.

El primer  mandatario  aprovechará el cumpleaños número 470 de Riohacha este martes para llegar hasta esta ciudad para asistir a diferentes eventos culturales.

Sin embargo, el Presidente también aprovechará esta visita para analizar con las autoridades locales y regionales la situación de casi 300 colombianos que han sido deportados desde Venezuela por Paraguachón, inclusive, no se descarta que el mandatario vaya hasta este corredor fronterizo.

Además, se espera que el presidente Juan Manuel Santos entregue un balance de las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional en esta región, desde el cierre de la frontera por parte de Venezuela, el pasado 7 de septiembre.

También, el primer mandatario recibirá un informe detallado de lo sucedido en las últimas horas cuando 2 aeronaves venezolanas violaron el espacio aéreo colombiano.