Prohibido ingreso de “barras bravas” de Unión Magdalena a Valledupar

Los directivos del equipo Valledupar Fútbol Club prohibieron el ingreso de los hinchas del Unión Magdalena, equipo con el que se enfrentarse el cuadro local  el próximo sábado.

La drástica determinación fue adoptada luego que las “barras bravas” del Deportivo Pereira, dieran muerte en forma violenta  la semana pasada en la capital del Cesar, a un hincha del cuadro vallenato.

El gerente deportivo del onceno verdiblanco, Hernando Flórez,  dijo que tomaron la medida puesto que en ocasiones anteriores estos fanáticos han desplegado comportamientos violentos:.

Son  muchachos incontrolables que cuando llegan a la ciudad generan toda clase de problemas y se vienen dos o tres días antes y se acercan al balneario Hurtado a atracar y a formar problemas por toda la ciudad y eso no lo vamos a permitir, afirmó el directvo.

Agregó que en el último encuentro con el equipo de casa, los hinchas del Unión Magdalena, dentro del estadio, robaron pertenencias de los hinchas del Valledupar Fútbol Club.

La Policía Nacional estará atenta en el cumplimiento de la medida, señaló Flórez al confirmar la prohibición ante los medios de comunicación.