Renunció Asesora de Política Social de la Gobernación del Cesar

, Política

Argumentando razones personales, renunció a su cargo la jefe de la Oficina de Política Social del Departamento Amanda Delgado Serrano, quien ostentaba ese cargo desde el primero de enero de este año, cuando fue nombrada por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita.

A través de la misiva enviada al mandatario, Delgado Serrano expresó: “La presente decisión responde a motivos estrictamente personales que espero sean comprendidos, puesto que me llevarán a desempeñarme en otro rol de mi vida”.

Una vez aceptada la renuncia, el Gobernador Ovalle Angarita decidió encargar provisionalmente en la Oficina de Política Social al actual jefe de la Oficina Asesora de Paz del Departamento, Carlos Javier Toro mientras procede al nombramiento en propiedad.

La oficina de Política Social actualmente adelanta los programas de aumento en cobertura de Adulto Mayor en todo el Departamento y otros programas tendientes a beneficiar poblaciones como Niñez Adolescencia y Juventud, mujeres, comunidades afrocesarenses y población LGBTI.