Repudio en Aguachica por el asesinato de 4 personas atacadas a bala

, Judiciales

Las autoridades de policía y el Gobierno repudiaron el asesinato de cuatro personas que se registró el fin de semana en el municipio de Aguachica, sur del departamento del Cesar.

Las víctimas fatales se encontraban en las afueras de una vivienda en el barrio Paraguay, donde fueron baleadas por sujetos que se movilizaban en moto.

“Lo que se conoce hasta ahora, es que ellos estaban sentado en la puerta de una vivienda y llegaron unos tipos en moto y les dispararon”, dijo Giovanny Ortega, secretario de Gobierno de Aguachica.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Mejía García, de 25 años de edad, Andrés García Mollano, de 19 años de edad, Yefri Sanguino Pedraza, de 24 años, natural de Valledupar y una última persona que aún no ha sido identificada.

Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de cinco millones de pesos por información que permita dar con los responsables de esta masacre registrada en esa localidad.

Este fin de semana circuló un panfleto supuestamente del ELN en el que se advertía un ataque a los vendedores y consumidores de estupefacientes y delincuentes de la ciudad.