Respaldo de ‘El Gordo’ Muñoz y Eucladis Durán a Andrés Arturo Fernández

, Política

El aspirante al concejo de Valledupar,  Carlos ‘El Gordo’ Muñoz Vélez decidió respaldar el proyecto político que tiene como objetivo el llevar a la Alcaldía, al arquitecto vallenato Andrés Arturo Fernández, quien promueve un cambio en la forma de hacer la política donde prime el servicio, antes que el beneficio propio.

Con Muñoz Pérez también llegó a la propuesta de Andrés Arturo Fernández, la empresaria de la hotelería y líder del partido de la U, Eucladis Durán de Pantoja.

Muñoz Vélez, quien entre otros cargos se ha desempeñado como Secretario Municipal de Gobierno y se ha destacado como un joven dirigente sin tachas, aspira a lograr un escaño en el Concejo de Valledupar; a su juicio hoy una corporación desdibujada, “donde varios concejales no ejercen ningún tipo de control político, sino que están al servicio de una administración como la actual que ya culmina y nunca encontró el rumbo”, esta promesa de la política cesarense aspira en representación del Partido de la U.

“He decidido respaldar a Andrés Arturo Fernández a la Alcaldía de Valledupar, porque tenemos varios elementos en común. El primero de ellos, nuestra juventud, pero más allá, hay identidad con lo que propone para la ciudad que necesita seguridad y generación de empleo”, agregó Muñoz Vélez.

Sin embargo el aspirante al Concejo no llega solo, trajo a la reconocida empresaria vallenata y lideresa política, Eucladis Durán de Pantoja; estas dos importantes adhesiones a Andrés Arturo Fernández, se hicieron oficiales en la inauguración de la sede política de ‘El Gordo’ Muñoz en el centro de Valledupar; una misa y la alocución de ambos candidatos fueron los eventos centrales; un viejo aliado del proyecto del cambio como lo es el Diputado y aspirante ‘Popo’ Barros, acompañó la jornada.