Resultados inmediatos en investigación por atentado a Morón Cuello exigió alcalde de Valledupar

, Judiciales

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, exigió resultados inmediatos en la investigación para esclarecer el atentado contra la vida del ex congresista del Cesar, Álvaro Morón Cuello.

El ejecutivo ofreció una recompensa de $10 millones de pesos de recompensa a quienes entreguen información que conduzca a escalecer móviles e identificación de los responsables materiales e intelectuales del delicado hecho.

Ramírez Uhía rechazó de manera contundente la acción criminal perpetrada por sicarios armados que se le acercaron en una funeraria y le dispararon en 4 oportunidades a Morón Cuello, quien fue alcanzado por un proyectil que se le alojó en la cavidad torácica.

Los médicos que lo atendieron en la clínica Cardiovascular dijeron que la lesión reviste gravedad, pero afortunadamente el profesional del derecho ya se encuentra fuera de peligro, luego de una intervención quirúrgica.

El atentado criminal desató una dura reacción de los ciudadanos y en diferentes frentes de la sociedad, desde donde vinieron reacciones en contra, para pedirle a las autoridades, pronta reacción y castigo para los responsables del atetado