Santa Fe confirmó importante baja para visitar a Junior en la liga Betplay

Independiente Santa Fe cumple una destacada campaña en la Liga BetPlay Dimayor al ocupar la tercera posición con 25 puntos después de siete victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. El equipo ‘cardenal’ se ha consolidado como uno de los mejores del fútbol colombiano por el orden que ha demostrado en cada compromiso y el protagonismo que ha tenido en el certamen.

En la jornada 15, los dirigidos por Harold Rivera deberán visitará el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para enfrentar a Junior de Barranquilla en encuentro clave teniendo en cuenta que  la institución ‘tiburona’ está peleando por ganarse un lugar en el grupo de los ocho.

Para el duelo en la capital del departamento del Atlántico, Rivera no podrá contar con el mediocampista ofensivo de 22 años Johan Camilo Caballero Cristancho, ya que se informó este viernes 26 de marzo que sufrió una contusión en la rodilla derecha después del triunfo 2-0 sobre Once Caldas en la fecha 14.

Caballero está realizando trabajos de recuperación bajo las órdenes de Rafael Montaña, médico del plantel profesional de Santa Fe.

Al margen de la lesión mencionada, el conjunto ‘cardenal’ no cuenta con más novedades y tendrá el pleno de su plantel a disposición para el encuentro que se desarrollará este sábado 27 de marzo desde las 6:05 de la tarde.

Fuente Antena 2