Se incorporan últimos de la convocatoria para para el choque de eliminatoria mundialista Colombia-Bolivia

, Deportes

Este martes se incorporan últimos los últimos jugadores de la selección Colombia convocados por Peckerman, para para el choque de eliminatoria mundialista Colombia-Bolivia.

En horas de la noche estarán arribando a la capital del Atlántico Luis Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado.

La Selección Colombia realizó ayer su primer entrenamiento en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe con 21 jugadores, entre los que se destaca la presencia del volante del Real Madrid James Rodríguez.

El grupo realizó ejercicios de recuperación y algunos trabajos tácticos, en los cuales participó Pablo Armero, como lateral izquierdo; Daniel Torres, en la primera línea de volantes; James, como creativo, y Carlos Bacca, en el frente de ataque, acompañado por el extremo vallecaucano Luis Quiñones.

Además de los mencionados, hicieron parte de la práctica los arqueros David Ospinoriaa, David González y Camilo Vargas; los defensores Yerry Mina, Óscar Murillo, Santiago Arias, Farid Díaz, Frank Fabra, Stefan Medina y Cristian Zapata; los volantes Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Édwin Cardona y Macnelly Torres y el delantero Miguel Borja.

Anoche se completó el grupo con la llegada de la ‘delegación italiana’, la cual está conformada por Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y el atlanticense Luis Fernando Muriel, quienes vinieron acompañados por el defensor Dávinson Sánchez, quien actúa en el Ajax de Holanda.