Se juramentó nueva dirección liberal en el Cesar

, Política

Tomaron posesión de sus cargos, los nuevos miembros del Comité de Acción Liberal designado para el departamento del Cesar.

La nueva dirección está integrada como Presidente, por el médico ginecólogo Basilio Padilla Vásquez, en la Vicepresidente, Alicia Rivera de Ochoa; en la Secretaría, Bibiana Namén Vargas; tesorera, Mónica Sagbini y como representante del Pensamiento Liberal, a Óscar Muñoz

La dirección nacional liberal dio paso a la nueva directiva, luego de declarar la vacancia del cargo que presidía el ex alcalde Luis Fabián Fernández, mediante resolución número 3282.
El nuevo comité liberal tendrá bajo su responsabilidad, la conformación de los comités de acción municipal en todo el departamento del Cesar y darle paso a la organización de las listas del partido para las próximas elecciones.

Serán estos comités, los encargados de escoger candidatos de la colectividad a alcaldías y consejos municipales.

El nuevo presidente del comité liberal del Cesar, Basilio Padilla, se comprometió a actuar con equidad y equilibrio, para buscar la unidad y el consenso en las decisiones políticas del partido en esta zona del país.

Respaldo a la candidatura de  Arturo Calderón
Basilio Padilla afirmó  que el apoyo a Arturo Calderón Rivadeneira será total, pues tiene más de dos años trabajando en el Cesar y ha hecho dos campañas a la Gobernación.

 

Postularán candidato a la Alcaldía de Valledupar

 

El partido liberal también postulará candidato a la Alcaldía de Valledupar y para ello se espera la entrega del aval a uno de los nombres que están en poder de la dirección nacional del partido, Basilio Padilla.