Se posesionó nueva directora del Sisben de Valledupar en eemplazo de Juan Henker

, Política

Ante el alcalde de Valledupar,  Augusto Ramírez Uhía tomó posesión la nueva directora del Sisben para el municipio de Valledupar, Johslyn Beryl Verdeza Quintero.

El nombramiento se dio tras la renuncia del profesional universitario Juan Hernán Henker Rojas.

La designación de la nueva funcionaria se produjo mediante resolución 003362 del 18 de noviembre de 2016 el alcalde Valledupar, expedida por el ejecutivo.

La nueva director del Sisben es Ingeniera de sistemas Johslyn Beryl Verdeza Quintero y ejercerá en el cargo de Profesional Universitario, Grado 02, para apoyar a la administración municipal en los procesos de sisbenización y el ingreso a la base de datos la información actualizada.

“El nombramiento obedece a un espacio de interinidad que había por la renuncia irrevocable que presentó el funcionario Juan Henker. En su reemplazo hemos designado a esta profesional que conoce de toda esta caracterización, de todo este sistema de información y beneficios que es el Sisben”, manifestó el mandatario de los vallenatos.

Johslyn Beryl Verdeza es egresada de la Fundación Universitaria San Martín, con experiencia en el sector público y privado, quien aseguró que asumía el reto de depurar la base de datos del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisben, y sacará a la oficina del listado a nivel nacional de municipios con supuestos colados.

Durante la toma de posesión que se desarrolló éste lunes en la Alcaldía de Valledupar, el alcalde Augusto Ramírez anunció que se proyectan mejoras en la infraestructura en la oficina, “viene un nuevo tiempo, una temporada de participación ciudadana, de una amplitud en su servicio, pero al mismo tiempo de comodidades locativas”, concluyó.