Se separan “Mono” Zabaleta y “Juancho” de la Espriella

, Generales

Los artistas vallenatos Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella decidieron poner fin a su unión musical, según se desprende de un comunicado expedido por el cantante.

Sobre la separación, el documento señala:

“Queridos #Monistas, #Juanchistas y amantes del folclor vallenato les queremos dar a conocer la decisión tomada en mutuo acuerdo que finaliza nuestra unión de una manera amigable, en la que cada uno de nosotros buscará su propio horizonte tratando de enriquecer el género que tanto apreciamos y llevamos dentro de nuestro corazón que es el vallenato”, informó Zabaleta y De La Espriella.

Más adelante agrega que “la decisión está fundamentada, única y exclusivamente, en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo alcanzando el objetivo estipulado el cual fue llevarle momentos de alegría a todos nuestros seguidores y de ante manos agradecerle a ‘Juancho’ de La Espriella por ser partícipe de un sueño que se tituló Para Siempre”.

El cantante está estudiando las opciones del que será su próximo compañero de fórmula, de quien dijo que dentro de poco lo dará a conocer.

Por otra parte, ‘Juancho’ De La Espriella agradeció a ‘El Mono’ y a toda la agrupación la amistad que le brindaron durante el tiempo que hizo parte. “Reitero que ‘El Mono’ sigue siendo mi gran amigo y siempre voy a desearle el mejor camino. No me queda más que darle las gracias por su apoyo en este ciclo musical”.

De la Espriella se encuentra adelantando giras nacionales e internacionales como invitado especial de Silvestre Dangond y su grupo artístico, con el que se le vio en el Festival de la Leyanda Vallenata.