Segunda víctima fatal por accidente de tránsito en Becerril

, Judiciales

Una segunda víctima fatal arrojó el accidente de tránsito en el que había fallecido una menor de diez años y que se presentó el miércoles sobre la vía que conduce de Becerril a Codazi, al centro del Cesar.

La persona fallecida corresponde al nombre de José Ángel Rodríguez Liñán, comerciante de 36 años y quien era el padre de la niña Narelis Rodríguez, muerta el mismo día del fatídico percance automovilístico.

Rodríguez Liñán falleció como consecuencia de un paro cardirespiratorio, cuando era operado quirúrgicamente en una clínica de Valledupar,  donde los médicos lo atendían de las heridas en el cráneo y fémur padecidas en el accidente.

En uno de los vehículos accidentados, también se movilizaba el concejal y candidato a la asamblea departamental del Cesar, José Mario Rodríguez, quien se encuentra en recuperación luego de las heridas recibidas en el percance de carretera.

También permanecen hospitalizados, el niño Ángel David Rodríguez y la señora Nurelis Tapias Díaz, esta última, esposa de Ángel Rodríguez Liñan. Ángel David Rodríguez, también es hijo de la pareja, cuya familia hoy lamenta el sensible fallecimiento de la niña Narelis y del comerciante.

La hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente, es que uno de los vehículos de l colisión, invadió el carril contrario.