Sena abre jornada especial de inscripción para el programa “Inglés para el trabajo”

Con 3.000 cupos para la formación en niveles básico, intermedio y avanzado de inglés, el Sena Atlántico abre una jornada especial de inscripciones, hasta el 21 de mayo.

La formación en el idioma se enseñará desde los niveles A1 hasta el B2 y será impartida por instructores de la sede de multilingüismo de forma virtual, entre tanto se autoriza la modalidad en alternancia o presencialidad.

“El sector de contact center fue uno de los mayores generadores de empleo en 2020, incluso, la dinámica de cargos más demandados en el contexto de pandemia fue disruptiva respecto a los años anteriores con nuevos perfiles requeridos o con aumento en sus requerimientos como los agentes de call center bilingües,servicio al cliente, asesor comercial y perfiles asociados al sector de comercialización”, manifestó Jacqueline Rojas, directora Sena Atlántico.

El proceso de enseñanza iniciará gradualmente y por fases desde entre los meses de junio y agosto para preparar la fuerza laboral calificada y bilingüe que requieren las nuevas fuentes de empleo que genera el sector en mención.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente formato hasta el 21 de mayo https://forms.gle/yzMec1Cas5L1FNnf7 En 2020, el sector de contact center generó 2.800 empleos en Barranquilla.