Destituidos de sus cargos los antiguos directivos de Electricaribe

, Regionales

Los actuales administradores, directores y demás personas en cargos directivos de  Electricaribe quedaron de sus posiciones, tras la intervención se ordenó la suspensión de  la empresa.

También quedaron suspendidas los pagos de las obligaciones de Electricaribe hasta nueva orden.
Otras determinaciones adoptadas por la intervención en Electricaribe, son las siguientes:

En las entradas de las distintas sedes de la electrificadora el órgano de vigilancia y control fijó avisos en los que detalla algunas advertencias tanto al público como a otras empresas relacionadas frente a lo que sigue para la firma.

No se podrán iniciar ni continuar procesos o actuación alguna contra Electricaribe sin que se notifique personalmente al designado agente especial.

“Los acreedores y en general las personas que tengan en su poder activos de propiedad de Electricaribe deben proceder a entregarlos de forma inmediata a agente interventor”, indicó la Superservicios.

Los deudores de la electrificadora solo podrán realizar pagos a dicho agente especial, en tanto las personas que tengan negocios con la firma intervenida deben entenderse con el funcionario.

Lastra Fuscaldo quedó investido para asumir esos procesos, para suspender o poner fin a cualquier clase de contratos existentes al momento de la toma de posesión, si no son necesarios.