“Sin rencores invito a la unidad para impulsar el desarrollo del Cesar”: Gobernador Ovalle

, Política

El Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, invitó a los cesarenses a unirse en un solo haz de voluntades, para impulsar el desarrollo del departamento.

Dijo que no le asiste ninguna prevención, luego de lo ocurrido con la demanda de su elección como gobernador del Cesar y que concluyó con un fallo del Consejo de Estado en el sentido de que su elección se dio ajustada a las reglas del sistema político colombiano.

El pronunciamiento del mandatario se produjo la noche de este lunes al finalizar un acto litúrgico que se desarrolló en la parroquia de la Concepción, en acción de gracias al Señor por la decisión del alto tribunal.

Ante una nutrida concurrencia, el Gobernador Ovalle Angarita invitó además a los habitantes de todos los municipios del departamento para que cierren filas en torno a sus alcaldes y del gobierno departamental, para trabajar unidos por el crecimiento económico y social de nuestra tierra.

El llamado del ejecutivo fue aclamado con una salva de aplausos por parte de quienes se congregaron en la parroquia de la Concepción para expresarle su solidaridad, respaldo y apoyo por su continuidad al frente de los destinos del departamento del Cesar.

El ejecutivo enumeró buena parte de las obras a que se va a dedicar todo su esfuerzo en lo que resta de su administración, para cumplir con la aplicación del Plan de Desarrollo y los ofrecimientos hechos en campaña a la comunidad cesarense.