Solo un punto separan a Colombia y a Paraguay, que hoy se miden por un cupo al mundial de Rusia

, Deportes

La Selección es cuarta con 13 puntos y los paraguayos, sextos con 12.
La Selección Colombia  asume la novena fecha de la Eliminatoria ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco este jueves desde las 6:30 PM, con la consigna de un buen resultado.
Un punto separa a ambas selecciones, pero 19 años suma Colombia sin perder en Asunción. Sus últimas cuatro visitas fueron triunfos, pero Pékerman no se fías de las frías estadísticas que hoy favorecen a la Selección.

Con 13 puntos y en la cuarta casilla, el equipo colombiano viene de vencer a Venezuela y caer ante Brasil, más tres bajas por lesión. Daniel Torres, Stefan Medina y James, que acompaña al equipo pese a su molestia en el sóleo.

Aunque el DT argentino no dio detalles del reemplazo de James, el más seguro sustituto sería Edwin Cardona, quien asumió la responsabilidad contra Perú y Uruguay. Mientras que por Daniel Torres la baraja es amplia: Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Abel Aguilar y Alex Mejía se disputan la posición.

El resto de la nómina está a disposición del entrenador que apenas pudo contar con el grupo completo el martes.

Por su parte Paraguay también tiene dudas ante las bajas de los delanteros Federico Santande y Edgar Benítez.

‘Chiqui’ Arce tendrá que decidir si colocar otro atacante junto a Darío Lezcano o dejar al delantero del Ingolstad 04 alemán solo en punta.

El último enfrentamiento entre amabas selección por Eliminatoria se registró el pasado 15 de octubre del 2013, y con dos goles de Mario Yepes ganó la Selección.

Colombia es cuarta con 13 puntos, y Paraguay, sexta con 12. El chileno Julio Bacuán será el árbitro del partido.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustanio Candia; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Óscar Romero; Cecilio Domínguez o Lucas Barrios y Darío Lezcano.