Teo Gutiérrez regresó al gol y le dio triunfo y liderato al Junior

, Deportes

El delantero Teo Gutiérrez se reconcilió con el gol y le devolvió la alegría del triunfo a la adición del cuadro Junior de Barranquilla.

El equipo tiburón venció dos goles por uno al Deportivo Cali en calidad de visitante en el estadio Palmaseca y ahora es líder del grupo en la tabla de clasificaciones en la Liga Águila.

Junior suma ahora cuatro puntos en el Grupo B de los cuadrangulares finales tras el triunfo con goles de Luis Narváez y Teófilo Gutiérrez,

El equipo barranquillero volvió a dar una muestra de fútbol ofensivo y colectivo ante un Deportivo Cali que dejó sus esperanzas sobre la espalda del argentino Juan Dinneno.

La dupla conformada por Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz creo problemas constantes a la defensa del Cali y aprovechó la velocidad y el desequilibrio de Fredy Hinestroza para encontrar espacios en el área custodiada por Camilo Vargas.

El primer gol del partido lo marcó Luis Narváez de tiro penal, a los 36 minutos, tras una falta de Carlos Rodríguez sobre Hinestroza, que el juez no dudo en sancionar.

La alegría ‘rojiblanca’ fue opacada por el tanto que Juan Dinneno antes del término del primer tiempo. Junior se descuidó en defensa y el goleador ‘azucarero’ quedó solo frente a Sebastián Viera y con efectivo toque lo venció.

Cali no pudo reaccionar en la segunda parte y los barranquilleros continuaron con su propuesta ofensiva, hasta que a los 64 minutos Hinestroza volvió a ser fundamental y asistió a Teófilo Gutiérrez, que irrumpió casi debajo del arco de Vargas y le dio la ventaja a Junior.

El elenco de Lucas Pusineri se fue encima de Junior, pero con una actitud desordenada y sin efectividad. Al final, el conjunto de Julio Comesaña logró sostener la ventaja y se quedó con sus primeros tres puntos, en el nuevo ciclo del uruguayo y en los cuadrangulares.