Trauma a nivel de cráneo y herida de 10 centímetros sufrió Marín Elías en accidente de tránsito

, Generales

Elías fue reanimado tras sufrir paro cardíaco per el accidente

 

Trauma a nivel de cráneo y herida de 10 centímetros sufrió Marín Elías como consecuencia del accidente de tránsito que sufrió en el departamento de Sucre.

Incluso se informó que el cantante de música vallenata fue reanimado tras sufrir paro cardíaco cuando era atendido por los medios luego del percance.

De momento los galenos que lo están atendiendo informaron que la salud del artista es estable, previéndose un comunicado sobre su evolución, en el curso de las próximas horas.

Los hechos

Los Organismos de Emergencia confirmaron que el cantante vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, se accidentó en las últimas horas mientras se movilizaba por vías del departamento de Sucre.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en la vía San Onofre (Sucre), al parecer por un exceso de velocidad. Se conoció que el fuerte choque obligó al traslado del cantante a un centro asistencial en la ciudad de Sincelejo.

Las autoridades de tránsito señalaron que el hecho se habría registrado mientras el vehículo en el que se transportaba el artista esquivó una motocicleta, minutos después de haber ofrecido un concierto en Tolú, Coveñas.

Pese a que aún no ha sido entregado un parte oficial del estado de salud del cantante, fuentes cercanas al artista indicaron que al parecer estará bajo observación varios días, debido a las lesiones que sufrió.