Tristeza y dolor por fallecimiento de la periodista Paulina Mejía

, Generales

Profunda tristeza y dolor causó en el gremio periodístico y en la empresa donde trabajaba, el sensible fallecimiento de la comunicadora social, Paulina Mejía Suárez.

Sobre el luctuoso hecho, la empresa Emdupar donde presta servicios, expidió el siguiente comunicado:

COMUNICADO

Falleció Paulina Mejía Suárez, empleada de Emdupar

El gerente Gustavo Manuel Morales Fuentes y empleados de la Empresa de Servicios Púbicos de Valledupar, EMDUPAR S.A.-E.S.P. registran con profunda tristeza y pesar el fallecimiento de la compañera PAULINA ISABEL MEJIA SUAREZ, y se unen al dolor que embarga a sus familiares. Paulina murió anoche en su lecho de enferma tras soportar un cáncer de seno el que finalmente la venció.

Era Comunicadora Social de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla y hacia parte del equipo de comunicaciones de Emdupar desde hace cinco años. Su experiencia profesional la tuvo en comunicación organizacional y corporativa en varias entidades como Electrificadora del Cesar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Lotería la Vallenata, en Salud Departamental y la Alcaldía Municipal.

Se destacó por su dinamismo, alegría y capacidad para emprender acciones sociales, deportivas y culturales. Hizo parte del equipo de fútbol Las Cacicas, conformado por periodistas de la ciudad para apoyar a la Liga contra el Cáncer del Cesar.

Sus restos mortales son velados en la Funeraria Recordar y su sepelio será el viernes 6 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el cementerio Jardines de Valledupar.

Paz en su tumba y que Dios Padre Misericordioso, la reciba en su seno, donde un día nos uniremos todos al banquete eterno que el Señor resucitado nos tiene preparado.