Un soldado profesional entre los tres jóvenes asesinados a bala en Codazi

, Judiciales

Un soldado profesional figura entre los tres jóvenes que fueron asesinados a bala en el municipio de Codazi, informaron las autoridades,

El militar muerto fue identificado como Edwin Alexander Salas Padilla, de 32 años, quien estaba vinculado a la Brigada 25 del Ejército Nacional y tenía radicación en el departamento del Valle del Cauca,

Las otras dos víctimas respondían a los nombres de Luciano Acosta Brito, de 25 años, con anotaciones por lesiones personales en el año 2015 y Hamilton Soto Lara, quien había cumplido 23 años de edad.

Estas tres personas asesinadas se encontraban departiendo  en un estanco y al lugar llegaron cuatro personas que los sacaron a la calle y les dispararon.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero declaró a los medios de comunicación, que se están manejando varias hipótesis sobre el tiple homicidio, pero se abstuvo de hacer revelaciones para no entorpecer el curso de las investigaciones.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la vereda La Aguacatera, jurisdicción del municipio de Codazzi, donde fueron localizados los cadáveres con múltiples heridas producidas con armas de fuego.

“La Policía Nacional está en la actividad investigativa para dar con el paradero de los responsables”, mencionó el oficial Rosero.