Universidad Popular del Cesar prepara nueva convocatoria para elegir rector, tras fracaso de la consulta

, Generales

El comité de garantías electorales de la Universidad Popular del Cesar prepara nueva convocatoria para elegir rector período 2020-2023, luego del fracaso de la consulta estamentaria este miércoles, por fallas en la conexión a internet.

Así quedó especificado en una comunicación de ese centro de formación superior, luego de lo ocurrido para escoger entre cinco candidatos con opciones de la rectoría de la Universidad Popular del Cesar.

El servicio prestado por la Universidad Industrial de Santander, UIS no funcionó y  tocó suspender las elecciones.

Desde las nueve la mañana de este miércoles, el sistema comenzó a presentar fallas, dificultando la intención de participar en estas accidentada elección para escoger al rector de la Universidad Popular del Cesar.

En diálogo con El País Vallenato, la rectora encargada de la  entidad, Alexis Vidal explicó que ante las fallas técnicas fue necesario suspender la consulta virtual en espera de que el Consejo Superior de la UPC decida una nueva fecha.

“Solo conocemos que hubo una falla técnica, pero estamos esperando un informe completo de la UIS para determinar exactamente porque fracasó la consulta virtual”, dijo.