UPC explica cómo deben registrarse los estudiantes en el Programa de Generación E

, Generales

*La invitación es para los estudiantes que resultaron potenciales beneficiarios del programa Generación E – Componente de Equidad.

El próximo lunes ocho y martes nueve de abril a partir de las 10:00 am, en la Sala de Video Conferencia segundo piso de la Biblioteca Miguel Ángel Vargas de la Sede Sabanas, se realizará una jornada de orientación a todos los estudiantesque resultaron potenciales beneficiarios del programa Generación E – Componente de Equidad y que no han realizado el registro del formulario en línea.

El propósito de este registro es validar que el estudiante acepta el beneficio por parte del Ministerio de Educación Nacional en el programa Generación E por medio del link: www.colombiaaprende.edu.co/generacione/equidad

Colombia Aprende | La red del conocimiento

En busca de un avance en la gratuidad de la educación superior, el Gobierno Nacional le apuesta a que más jóvenes de bajos recursos tengan mayores oportunidades de acceder a la educación superior.

www.colombiaaprende.edu.co
.La socialización estará liderada por Fernando Romero Tinoco, Vicepresidente de Fondos en Administración en el ICETEX quien socializará el instructivo para que todos los estudiantes puedan realizar el registro adecuadamente.

Se les recuerda a los estudiantes, que luego de registrado y diligenciado los datos en la plataforma del ICETEX, deben imprimir copia y entregar el documento firmado en la Oficina de Vicerrectoría Administrativa o en la División Administrativa y Financiera de la sede Hurtado.

Es de destacar, que con este beneficio los estudiantes tendrán un apoyo de sostenimiento cada semestre para gastos académicos. Este apoyo será proporcionado por el Departamento de Prosperidad Social – DPS, a través del Programa Jóvenes en Acción o por el Ministerio de Educación Nacional, a través de un Fondo con el ICETEX.