Valledupar FC enfrenta este sábado al Deportivo Pereira

El cuadro Valledupar FC recibe este sábado al Deportivo Pereira este sábado en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

La escuadra verdiblanca aspita a derrotar al equipo “matecaña” por la duodécima fecha en este segundo semestre del Torneo Águila.

Valledupar llega a este juego con la motivación de haber ganado en condición de visitante en la undécima fecha 1-0 y con la aspiración de llevarse el triunfo y los tres puntos para ubicarse entre los 8 mejores para disputar la final.

El técnico del equipo Valledupar FC, David Pinillos afirmó que los jugadores están bien hemos preparados bien y esperan sacar los tres puntos en calidad de locales.

Los pereiranos son los líderes absolutos del Torneo Águila con 61 puntos y vienen de golear al Barranquilla 4-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. En las cinco últimas confrontaciones los vallenatos han ganado tres, empatado dos y perdido una, lo que deja las estadísticas a favor de los verdiblancos.

La última vez que se enfrentaron en Valledupar fue el 28 de marzo de 2015, en el estadio de béisbol Erasmo Camacho Calamar, donde el marcador fue 1-0, con anotación de penal de Deiner Cetré.

Los vallenatos realizaron ayer último entrenamiento en la sede deportiva MS Construcciones, donde realizaron trabajos recreativos..

El partido está programado a partir de las 3:00 de la tarde, pero las puertas estarán abiertas al público do horas antes.