Valledupar FC juega de visitante esta tarde con Pereira.

, Deportes

Valledupar Fútbol Club enfrentará esta tarde al Deportivo Pereira en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ en la capital risaraldense, en la séptima fecha del Torneo Águila,

Los vallenatos aspiran sacar un resultado positivo para ‘salvar la cabeza’ de su técnico que permanece en la cuerda floja, debido a que hace cuatro jornadas no conoce la victoria y suma tres derrotas.

No estarán en la alineación Martín Arzuaga, Kevin Sandoval, Armando Carrillo ni Tomás Velásquez,

Martín Arzuaga fue descartado para el compromiso ante los ‘matecañas’, que iniciará a las 5:30 de la tarde y tendrá transmisión por el Canal Winn Sport.

‘El Toro’ de Becerril salió con una contractura muscular del partido anterior ante Real Cartagena, mientras que Armando Carrillo cumplirá su segunda fecha de suspensión.

Tomás Velásquez, Mármol pisó mal en un entrenamiento antes de enfrentar al Real Cartagena y se lesionó el tobillo de su pierna izquierda y por lo menos tendrá un par de semanas de incapacidad.

El más grave de los lesionados es el zaguero Kevin Sandoval, quien estará mes y medio por fuera de las canchas, mientras que Carlos Carranza tiene una fatiga muscular en el gemelo de su pierna derecha, sin embargo a última hora fue convocado.