Valledupar FC perdió y quedó por fuera de los cuadrangulares

, Deportes

El cuadro Valledupar FC cayó en calidad de local en estadio Erasmo Camacho Calamar en la fecha 13 y perdió toda posibilidad de ingresar a los cuadrangulares finales para la disputa del título del torneo de Ascenso Postobón 2015.

El equipo vallenato sucumbió 0-1 ante el líder Bucaramanga, con solitaria anotación de Jaime Sierra al minuto 35 de la primera parte del juego.

Con este resultado Valledupar Fútbol Club quedó sin posibilidades de clasificar a los cuadrangulares del Torneo Águila 2015,  que el en tanto que el Atlético Bucaramanga ya es finalista.

Bochornosos actos de los hinchas

Los hinchas del Valledupar Fútbol Club se metieron a la grama del estadio y la Policía Nacional reaccionó de inmediato, debido a los desórdenes que se presentaron.

Al minuto 38 el cuadro verdiblanco perdía 0-1 ante el líder del torneo y los integrantes de la barra del cuadro local decidieron burlar la seguridad del estadio y saltaron de la tribuna a la grama generando temor y zozobra entre los asistentes y los jugadores de ambas escuadras.

En medio de los desmanes lanzaron varias piedras y una de estas golpeó al manager del Valledupar, Óscar Artistizábal.

Debido a los desmanes, el juez central dio por concluido el partido con 8 minutos de antiscipación a los 90 minutos.

Los desórdenes siguieron luego de que la Policía tratara de sacar a los hinchas agresivos que intentaban intimidar a los fanáticos del Atlético Bucaramanga, pues éstos corrieron por todos lados con el fin de no seguir las órdenes de la autoridad.

La Policía indicó que desde tempranas horas se presentaron desordenes por la presencia de hinchas foráneos.

Por los desórdenes se espera sanción por parte de la Dimayor.