Valledupar invadida de billetes falsos en el Festival

, Judiciales

La capital del Cesar se encuentra invadida de billetes falsos de diferentes denominaciones, según las denuncias del comercio local.

La invasión de ese producto engañoso y de estafa, comenzó inclusive antes de que empezará el Festival de la Leyenda Vallenata, confirmaron algunos afectados al poligrafo.co.

Hay denuncias en el sentido de que los falsificadores habrían traído a Valledupar, $800 millones de pesos, especialmente en denominaciones de $50.000 y de $100.000, para ser introducidos en el mercado de la ciudad y sus alrededores, durante el desarrollo de las fiestas folclóricas.

Algunos incluso, se han negado a vender sus productos, por el temor a ser víctimas del engaño con el uso de estos billetes, especialmente los de $100.000, por la perfección como han sido elaborados y ante la imposibilidad de que no se logre detectar la diferencia y el engaño.

Hasta ahora, las autoridades y el Gobierno, no han hecho ningún pronunciamiento, ni han lanzado ningún tipo de alerta frente a esta falsificación ante la estafa a que podrían verse abocados quienes caigan en las redes de la red criminal que está encargada de la distribución.