“Valledupar no padecerá más por el desabastecimiento de gasolina”: Alcalde Ramírez Uhía

, Economía

·        El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, cumplió su propósito de solucionar el problema del desabastecimiento de gasolina en la ciudad.

·        Durante su visita a la capital del país logró conseguir con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, el aumento del cupo de gasolina.

El Alcalde Augusto Ramírez Uhía afirmó que “Valledupar no padecerá más por el desabastecimiento de gasolina”:

Durante su visita a la capital del país, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía,  junto con los congresistas del Cesar y el Gobernador, Franco Ovalle, gestionó ante el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, el aumento del cupo de la gasolina para las estaciones de servicios, por lo que expresó que “Valledupar no sufrirá más por desabastecimiento del combustible, esperamos que los ciudadanos logren ‘embarcarse’ en la cultura de la legalidad”.

El mandatario explicó que Valledupar contaba 2 millones 500 mil galones para surtir la demanda y se logró el aumento de mil galones más, “nosotros tenemos un piso ganado, arrancamos con un millón de galones de combustible y queremos obtener 300 mil galones más de ACPM, estamos muy optimistas por los resultados de la reunión sostenida con el Ministro de Hacienda, quien tiene la mejor disposición para solucionar la problemática ha generado la falta de combustible en la capital cesarense”.

Otro de los anuncios importantes que hizo el alcalde es que este combustible será más económico que en otras ciudades del país, con un subsidio de frontera de 1.200 pesos menos.