Valledupar tiene paz y salvo para adelantos de cupos de gasolina de 2016

Como resultado de la gestión realizada en la capital del país por el alcalde electo, Augusto Ramírez Uhía, ante los Ministerios de Minas y Hacienda, Valledupar tiene paz y salvo de los adelantos al cupo de gasolina de la vigencia 2016.

La buena nueva se conoció en reunión realizada en el despacho de la Alcaldía entre Ramírez Uhía; el alcalde, Fredys Socarras Reales; Carlos David Beltrán, Director Nacional de Hidrocarburos; los Representantes a la Cámara Cristian José Moreno Villamizar y Alfredo Cuello Baute, además de gerentes y propietarios de las Estaciones de Servicio E.D.S de Valledupar.

Este es un gran logro, sin embargo, el alcalde electo Augusto Ramírez Uhía, aseguró que sigue en la lucha por el aumento del cupo de gasolina para Valledupar. “Este es un gran avance,  lo significativo del anuncio es que la gestión dio resultados, ya tenemos a paz y salvo todos los adelantos que nos hicieron del 2016, quiere decir que nos asegura que no vamos a tener esas colas en enero y febrero del próximo año, pero estamos en la lucha por el aumento del cupo, porque faltando cuatro o cinco días para que termine el mes, ya vemos como éste se agota, necesitamos ese aumento a cuatro millones de galones”.

Desde ya el alcalde electo de los vallenatos, planea una nueva visita a la capital del país, para lograr a corto plazo un resultado positivo a la gestión del aumento de los dos millones 500 mil galones de combustible de los que dispone el municipio.

“Aspiramos en una próxima visita que haremos con los congresistas y empresarios, trabajar para que ese aumento se materialice y podamos tener la garantía que la cifra de consumo de gasolina de Valledupar la puedan ofrecer las estaciones de servicio legalmente constituidas”, puntualizó Ramírez Uhía.