Vallenato hará papel de Kalet Morales en seriado de televisión

El cantante vallenato Luis Felipe Delgado Roys, hará el papel del fallecido artista Kalet Morales, en el seriado de televisión que muy pronto empezará a rodar el canal Caracol.

Delgado Roys ganó el casnting promovido por esa promotora, para representar la vida de Kalet en su etapa juvenil, cuando empezó a componer canciones y a cantar.

La etapa del cantante en su etapa de adulto, será representada por el humorista Juan David Muñoz, natural de la ciudad de Barranquilla y quien es conocido en la región Caribe, como Juandacaribe.

Luis Felipe Delgado Roys ha hecho algunas apariciones como artista y en el mercado del disco. Su canción más conocida es volver a Mi Valle, en la que se hizo acompañar por una agrupación vallenata.

El canal Caracol también hizo casting para escoger a los artistas naturales que representarán en este seriado al propio Kalet Morales cuando era niño, a su padre Miguel Morales y a los hermanos “K Morales”, lo mismo que a una joven menor de diez años, quien representará a la novia del artista en su etapa de niño.