“Vamos a ganar por primera vez a Venezuela”: Pekerman

“Vamos a ganar por primera vez a Venezuela”, dijo el director técnico de la selección Colombia, que mañana enfrenta al cuadro patriota en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 3:30PM.

La Selección que marcha en la quinta posición con 10 puntos, no vence a los venezolanos desde el 2007 y desde que el argentino asumió como DT tampoco lo ha logrado.

Teo Gutiérrez, Orlando Berrío y Carlos Sánchez, que presentan molestias físicas, siguen en duda y el técnico esperará hasta mañana para determinar su presencia.

Sobre el regresó de Macnelly Torres dijo que su nivel en el título de la Copa Libertadores con Nacional, fue muy bueno y por eso lo convocó para los cruciales compromisos camino a Rusia 2018.

En cuanto al estado de la gramilla del estadio Metropolitano, José Pékerman se quejó y aseguró que no es apta para la competencia.

Pékerman también dijo que en sus planes estaba Falcao García, pero la lesión le impidió su regreso al equipo y desea tenerlo para octubre.

Posterior a este partido, la selección se desplazará a Manaos para el martes jugar contra Brasil, por la octava fecha de la Eliminatorias.