Varias poblaciones del Cesar estarán sin energía este 11 y 12 de marzo

A través de un comunicado la empresa Afinia informa  que como parte de sus acciones de mejora en la infraestructura eléctrica en el Cesar,  ha programado labores de mejora para este este 11 y 12 de marzo, según la siguiente programación:

Jueves 11 de marzo.

 En Tamalameque, técnicos de Afinia instalarán nuevos equiposen las redes de distribución en la vereda El Caimancito, por lo que los usuarios de este sector estarán sin servicio de 11:45 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes 12 de marzo.

 Técnicos instalarán nuevos elementos en redes del circuito Pailitas ll, desde las 11:45 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, acción que requiere suspender el servicio de energía en los sectores aledaños a la vía que comunica a Antequera y Rivera.

 Desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 p.m. se instalarán equipos en un sector de La Gloria, por lo que estará sin servicio el sector de la carrera 6 con calle 10.

La empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander (CENS), ha programado trabajos desde las 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sobre la línea 583, la cual suministra energía a los siguientes sectores en el Cesar:

 La Gloria: Batallón Especial, Mata Vieja, Corregimiento La Mata, San Luis, Los Cacaos, Punta Brava, Meléndez, Trapiches, Cerro Verde, Caño Alonso, Sabana de Bubeta, El Cobre, Villa Neida, La Sabana, Los Manantiales, Marta Isabel y Boquerón.

Pelaya: casco urbano, Meléndez, Punta Brava, Gobernador, Caño Sucio y Guitarilla.