Vice presidenta lanzará hoy en Valledupar, programa crediticio con Bancoldex, Findeter y Banco Agrario

, Economía

La Vice presidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez lanzará hoy en Valledupar, un programa especial de crediticia con participación de las instituciones financieras Bancoldex, Findeter y Banco Agrario.

La socialización se desarrollará este viernes 24 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valledupar, a partir de las 2 de la tarde, con presencia de los comerciantes y empresarios vinculados a esta institución y de algunos invitados especiales.

Se formuló invitación especial al gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y a sus asesores económicos, igual que a otras personalidades vinculadas a la vida productiva de la región.

La vice presidenta y las organizaciones financieras comprometidas con el proyecto, presentarán el programa denominado “Plan de Impacto”, con una socialización de decisiones especiales para impulsar ´planes crediticios para impulsar la producción socioeconómica de la región en sus diferentes expresiones.