Vuelve el pico y cédula y toque de queda a Valledupar

  • Desde hoy 7 de  hasta el 19 de abril regirá el pico y cédula de tres dígitos en Valledupar, exceptuando los restaurantes y bares.

Con el objetivo de ayudar a combatir el aumento de casos de COVID-19 en la capital del Cesar, El Alcalde de Valledupar, Mello Castro González  anunció que el pico y cédula y toque de queda regresan a Valledupar.

Es decir, que habrá restricciones en el ingreso a establecimientos públicos para realizar actividades como la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y al por mayor, servicios bancarios, financieros y notariales y atención al ciudadano en entidades públicas, se exceptúan los restaurantes y bares.Se exceptúa a los adultos mayores de 70 años y más, quienes podrán desplazarse hasta los puntos habilitados para recibir  su #VacunaDeVida.

Así mismo el toque de queda comenzará hoy a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y durante éste horario sólo está permitido el servicio a domicilio

Además de la medida que rige a partir de hoy, el mandatario anunció  que todos los balnearios del Municipio de Valledupar estarán cerrados las 24 horas  los días domingos 11 y 18 de abril del 2021, y los días  sábados 10 y 17 de abril será limitado el acceso a los balnearios, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus Covid-19 .