“Ya falta poco, pero hay que entender que primero es la salud”: James

James Rodríguez el mediocampista colombiano del Everton, que no actúa desde el pasado 20 de febrero, cuando salió sustituido en Anfield al minuto 62, volvió a ponerse en contacto con sus seguidores y dio a conocer detalles de su enigmática ausencia en los últimos compromisos de los Blues, que sin duda alguna tiene a los hinchas con los pelos de punta.

El ’19’ del Everton confesó que en dicha victoria ante Liverpool acabó con varios golpes, los cuales terminaron afectándolo y por ende Carlo Ancelotti optó por recuperarlo al 100% para la recta final de la temporada.

“Para todos aquellos que me preguntan por qué no he jugado, les tengo que decir que paré porque se viene el cierre de la temporada y cosas importantes al final de marzo. Arrastraba unas molestias y preferimos (decisión con Carletto) no arriesgar. Ya estoy bien, pronto estaré de vuelta. Ya falta poco, pero hay que entender que primero es la salud“, señaló James en Twitch.

A pesar de que esta situación de las lesiones no es nueva para James, la prensa de Liverpool ya comienza a cuestionarse la legitimidad que da tener en un plantel a un jugador como él, que está más pendiente de su estado físico que en estar siempre disponible para brindar su calidad con continuidad en el campo de juego.